Esa mañana.

Me desperté y vi a John a mi lado desnudo, con las piernas un poco abiertas. Una fina sábana casi transparente nos tapaba. Me acerqué a él y pasé mi brazo por encima de él, él me pasó su brazo por encima de mis hombros. Anoche fue la primera vez que hice el amor y lo disfruté muchísimo. Estábamos medio despiertos y le pasaba mi dedo por todo su torso a la vez que besaba lentamente su costado. Empecé a pasárle mi mano suavemente por todo su cuerpo, sus piernas, sus brazos, su cara, su parte…John lo disfrutaba mucho, tanto que él mismo me ponía la mano ahí. Dejé de tocarle y se puso de lado y puso un brazo debajo de mi cuello y con su otra mano empezó ha hacerme lo mismo que le hice yo. Después de un rato se puso encima mía, juntamos nuestras frentes y nos besamos lentamente. No parábamos de mirarnos y de darnos besos. Nos quedamos sentados en la cama el uno al lado del otro y nos miramos mutuamente, nos besamos y nos levantamos de la cama. John me abrazó y me estrechó entre sus brazos mientras me pegaba a él. Me encantaba sentir su cuerpo junto al mío. Nos dirigimos hacia la ducha y nos duchamos, empezamos ha besarnos, a enjabonarnos mutuamente y empezamos ha hacer el amor. El agua empezaba ha salir fría y salimos. Nos vestimos y bajamos ha desayunar.

Nuria estaba medio dormida, Paul la abrazó y la hacía caricias. No quería despertarla, solo quería mimarla. Paul intentaba plantar una pequeña semilla llamada amor en Nuria para que nunca marchitara. Nuria se dio media vuelta y Paul miró su cuerpo. Sus pecho, su ombligo, sus piernas…Sonrió y la abrazó. Una fina brisa los acariciaba y hacía que las cortinas se movieran, Paul se hizo el dormido y Nuria se despertó. Le vio dormido y no quiso hacer mucho ruido al levantarse, él vio como andaba y la abrazó por la espalda. Ella se sonrojó y dejó llevarse por él y se tumbaron en la cama, se acariciaron y besaron mientras compartían el mismo sentimiento y la misma sonrisa de felicidad. Se ducharon  y se enjabonaron mutuamente y recordaron aquel momento. Se vistieron y bajaron a desayunar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

