Por primera vez.

Salimos los 4 juntos después de tomarnos 1 café. Todos sonriendo por lo que había pasado antes. Nuria y Paul se sentaron en un banco, John y yo seguimos andando un poco más. Paul pasó su brazo por encima de los hombros de Nuria y le dió un beso en la cara. Ella no pudo evitar sonrojarse y mirarle a los ojos. Se miraron y se volvieron a besar. Un beso lento y bonito.

Paul: Te quiero Nuria.

Nuria: Yo tambien Paul, pero todabía no puedo creer que estemos juntos.

Paul: Creetelo Nuria. Porque yo no puedo estar sin ti.

Nuria se sonrojó y se volvieron a mirar a los ojos y se besaron otra vez. Pero esta vez con menos timidez, fue más largo. Se quedaron juntos sentados abrazados y de vez en cuando dandose besos en la cara.

Mientras John y yo estábamos andando. Nos metimos por una senda del parque, entre los árboles . Nos sentamos en un árbol a la sombra. Me abrazó, yo le abracé y timidamente nos dimos un beso.

John: Pili te quiero.

Yo: Yo también.

Nos miramos y nos volvimos ha besar.

Yo: Oye John, ¿qué le has dicho a Ringo ?

John: Nada…. Bueno no te puedo mentir. Le dije que fui un idiota por intentarle pegar, que eramos amigos y bueno si tu le gustas pues no pasa nada. Luego él me dijo que solo era físicamente, que le parecias guapa pero que estaba cabreado y que la tomó conmigo. Y al final quedamos en que le dariamos un poco mas de importancia en el grupo , por eso nos reimos.

Yo: Ahh vale. Me alegro de que esté todo arreglado.

Nos sonreimos y nos besamos. Un beso largo. Llegan Paul y Nuria y nos vamos con ellos otra vez a su casa. Allí John me enseñó un poco su guitarra y me habló un poco del grupo. Paul hizo lo mismo con Nuria. Sin darnos cuenta eran las 8. Salimos todos al salón.

Yo: Me tengo que ir John, son las 8 y de aquí a mi hostal hay un rato.

John: Oye tengo una idea, ¿te gustaria que cenaramos juntos? Hay un restaurante nuevo muy bueno. ¿Qué te parece?

Yo: John, claro que me encataría (le abrazo), pero …

John: Pero nada. Invito yo. (Me da un beso)

Salen Paul y Nuria

Nuria: Me tengo que ir, es tarde. (Abraza a Paul)

Paul: Si, oye es tarde y bueno hay que cenar… Hay un ”Italiano”  que tiene cosas muy buenas. Si quieres podemos ir. Invito yo.

Nuria: Paul, muchas gracias.

Salimos los cuatro y fuimos a los restaurantes diferentes. Nuria y Paul llegaron al ”italiano” y estubieron hablando. Tomaron el entrante y pidieron los spagetis. Al comer Paul se manchó la boca y ella se la limpio con la servilleta, se rieron y siguieron hablando y comiendo. De postre tomaron una tarta y siguieron hablando un rato. John y yo estábamos en un restaurante nuevo que servia todo tipo de comidas. John pidió un filete con patatas y yo lo mismo. Estubimos hablando y bebí un poco de vino, entonces me manché la comisura y él me la limpió. Me sonrrojé y él hizo lo mismo para que hubiera menos tensión. De postre tomamos una mouse. Sin darnos cuenta los cuatro eran las 11.

John:Oye Pili, mi hostal pilla cerca. Si quieres podemos ir, es que como pilla lejos tu hotel.

Sin dudarlo respondí con sí efusivo, tanto que John puso una cara de asombro, pero para quitar tensión se rió y me dio un beso en la cara. Nos dirigimos hacia su hostal.

Paul: Nuria, ¿quieres venir tu también?

Nuria: No, prefiero que me acompañes a mi hotel.

Entonces se dirigieron hacia el hotel nuestro. Paul intenta poner su mano en el culo de Nuria y esta le ayuda tímidamente y hace lo mismo. Llegan a la puerta de nuestra habitación y empiezan a besarse con mucho énfasis. Pasan a la habitación y Paul empieza a chuparle a Nuria el cuello, la toca las tetas suabemente, no paran de besarse y tocarse todo el cuello.Empiezan a quitarse la ropa, se tumban encima de la cama de Nuria y Paul se tumba encima de Nuria. Paul no paraba de arecar cada vez más a Nuria hacia a él para sentir su cuerpo. Paul le quita el sujetador y lo tira, la quita los pantalones y lo mismo así hasta desnudarla por complet. Empieza ha besar su cuerpo entero y pone a Nuria encima suya. Ella siente lo que hay debajo de sus pantalones y se los quita, su calzoncillo le estaba demasiado apretado y se lo quita.  Paran de besarse y se dan cuenta de la situación, cada uno observa el cuerpo del otro, sonríen y entonces Paul se levanta. Nuria se queda mirando el culo de Paul mientras este coge un preservativo y se lo pone. Se dirige hacia la cama y se tumba encima de Nuria y se disponen ha hacer el amor.

John y yo estábamos todabía andando hacia el hostal suyo cuando me suelta la mano y me la pasa por la cintura y me da un beso en el cuello, nos paramos y sigue dándome besos. Me  pasa la lengua por el cuello y le beso en los labios, nos damos besos con lengua cada vez más rápido y con más ganas. Nos miramos a los ojos y nos dirigimos hacia el hostal que no pillaba muy lejos. Subimos a su habitación y nos tumbamos en la cama, empezamos a besarnos. Yo  pasé mi brazo por su cuello y con la otra mano acariciaba su cara. John ponía una mano suya en mi espalda y con la otra cogía mi pierna y la ponía cada vez más cerca de él. Le desabroché su camisa y empecé a tocarle el torso, se la quité, me senté encima de él y empecé a darle chupetones por el cuello. Me quitó la camisa y el sujetador y empezó a tocarme las tetas. Me quitó los pantalones y las bragas y empezó a tocarme. Se puso encima mía y le quité los pantalones y vi que su calzoncillo le estaba demasiado pequeño. Le tumbé y empecé a darle besos por encima de la goma de sus calconcillos. Poco a poco le iba bajando la goma de los calzoncillos hasta que se los quité. Pude verle entero desnudo y él a mi, seguimos besándonos y empezamos ha hacer el amor

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por primera vez.

  1. me encantaa *_*

    No lo he podido leer porque el mierda ordenador es.. bueno, un desastre S:
    Me encanta, espero el siguienteee 😀

    Feliz año nuevo(:

Responder

