Más tarde..ese mismo día.

George: ¿Sabes por qué se pelearon Ringo y John?

Yo:Sí, John me ha dicho que es porque le gusto a Ringo y que casi le pega pero le he dicho que hagan las paces.

George: No es solo por eso.(Con tono preocupante) John no te lo ha contad todo… Ringo dijo que estaba harto de que el siempre sea el ”guapo” y él el inservible. Ringo se puso a llorar y ha gritar, Paul y yo le tranquilizamos a los dos y John le dijo que le expulsaría del grupo si se atreviese a incluso decirte algo. Por eso estaba tan raro aquí y diferente en casa, no quiero que pienses que John es un mentiroso pero te lo tenia que decir.

Yo: Madre mia, se lo tengo que decir a Nuria.

Llegó John y me dió un beso en la mejilla. Nos tomamos todos un café.

Ahora desde la perspectiva de Nuria mientras pasaba todo esto.

Yo: Toc-toc.

Paul: Nuria, que sorpresa. No te esperaba, de hecho ni estoy presentable.

Yo: Si quieres espero fuera a que te cambies.

Paul: No no importa, no pasa nada. Si te sientes incómoda sal si quieres.

Yo: No, no es que..bueno… no sé..

Paul: Shh, tranquila. Estoy medio bestido, me abrocho entera la camisa y ya está.(me abrazó y me dio varios besos en la cara) Te tengo que decir que ayer John y Ringo se pelearon y no por cualquier cosa, sino por Pili. Y John amenazó a Ringo con expulsarlo del grupo si le decia algo a Pili, estoy preocupado por que John y Ringo nunca se habían peleado. Nuria te tengo que pedir que hables con Pili de esto porfabor.

Nuria: Tranquilo lo haré.

Paul: Gracias. (Nos sonrreimos mutuamente) Hoy es el concierto, si quereis tú y Pili después del concierto os quedais con nosotros en el backstage, siempre tomamos algo y hablamos un rato.

Yo: Vale gracias.

Nos acercamos y podía oir la respiración de Paul, nuestras narices se rozaban. No me lo podía creer, entonces en ese justo momento Paul me dio un beso cerca de los labios. Cada vez más cerca, muy despacito, con delicadeza y llegó a los labios. Fue precioso y a la vez increible porque viniera de él. Al terminar el beso separamos los labios pero nuestras frentes estaban juntas. Paul me dijo con una voz dulce y tierna.

Paul: Te quiero.

Yo: Yo tambien.

Paul: Oye,¿ te apetecería que dieramos un paseo después de tomar un café?

Nuria: Si es contigo si.

Paul: Vale, venga vamos.

Salimos y nos encontramos con que Ringo estaba bastante enfadado pero no le dijimos nada. Fuimos a la cocina a avisar a los demás.

Ahora desde la perspectiva de Pili.

Nuria y Paul vinieron muy contentos y cogidos de la mano. Ringo estaba detrás y no queria mirar entonces John le dijo que se fuese con él a hablar en el comedor solos.Al volver estaban contentos, no sé que se dijieron pero estaban bastante reconciliados.

Seguirá….

Me he inspirado un poco en las canciónes de Starting over, jelaus gay, love y oh my love.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más tarde..ese mismo día.

  1. TheBeatles Mania dijo:

    es genial(: me encanta tenéis que saber que sigo leyendo eeeh 😀

Responder

