Con una simple llamada……..

Estaba en la habitación cuando Nuria entró a la habitación, estaba sonrrojada y se mordia el labio. Yo tambien estaba sonrriente (como para no estarlo) y muy sonrrojada.

Yo: Bueno….¿y que tal con Paul?

Nuria: Pues muy bien, me ha dicho que me quiere.

Yo: Ves como no tenías que preocuparte por nada, se notaba por como te trataba.

Nuria: Y… ¿Qué tal con John?

Yo: Pues genial, también se me declaró. Bailamos bajo la luna, me cogió la mano…. Fue como un sueño.

Nuria: A mi Paul me llevó a ver el mar y me dijo unas cosas preciosas.

Nos pusimos los pijamas y no podíamos casi ni dormir por lo que nos había pasado, estábamos como si fuera un sueño… Nuestros ídolos diciéndonos esas cosas. Estaba tan nerviosa que no paraba de dar vueltas en la cama, Nuria estaba quieta, sonrriente, mirándo hacia arriba y con las manos entrelazadas. Me levanté y bebí un poco de agua fría que es lo único que me calma los nervios, entonces sonó el teléfono. Nuria y yo nos miramos con entusiasmo.

Nuria: ¿Lo cojo?

Yo: Sí.

Nuria: ¿Digame?….Ahh hola….Sí……Vale…..Sí por favor…..¡Hola Paul!….Sí yo tambien…..Vale gracias por recordarnoslo….No importa….Yo tammbién besos…..Sí claro, ponte Pili.

Yo: ¿Sí?

John: Hola soy yo, solo quería darte las buenas noches por que no puedo dormir y mañana es el concierto.

Yo: Ahh, es verdad. Iremos a veros, buenas noches a ti tambien. John….Te quiero.

John: Yo también, buenas noches ojos de canela.

Colgué el teléfono y Nuria se me quedó mirando.

Yo: ¿Qué te decía Paul?

Nuria: Pues al principio era John entonces me pasó con Paul y me dijo que me quería y que mañana era el concierto.

Yo: Es que piensan en todo, John también me ha dicho eso…..Bueno, yo ahora sí que puedo dormir bien. Buenas noches.

Nuria: Buenas noches.

A la mañana siguiente despertamos y nos fuimos ha desayunar, estábamos nerviosas por lo del concierto de esta noche. No sabíamos si ir antes para saludarles o dejarles para que pudieran prepararse antes de su actuación. Eran las 10:30 y subimos a nuestra habitación.

Nuria: Oye Paul me dio el número del hotel donde están, si llamamos y preguntamos que hotel es podremos ir a verles.

Yo:Sí, que buena idea.

Nuría cogió el teléfono.

Al otro lado: ¿Sí?

Nuria: Hola buenas, soy una amiga de Paul, ¿podría pasarme con él?

Al otro lado: Porsupesto, creo que no me he presentado. Soy George.

Nuria: Hola George, encantada. Oye mira, ¿me podrías decir cuál es vuestro hotel para ir a veros?

George: Porsupuesto, es el único hotel que hay. Pero creo que será mejor que te vaya ha buscar con Ringo para que no os perdáis. Paul está durmiendo.

Nuria: Vale, oye voy ha ir con una amiga, Pili.

Por el auricular del teléfono: ¿Pili? ¿La amiga de Nuria tan guapa?

George: Sí sé quien es, bueno vuestro hostal sé cual es. Vamos ha buscaros.

Nuria: Gracias.

Yo: Eres única Nuria

Nuria: Gracias..Oye van ha venir ha buscarnos.

Yo: Bien.

Nuria: He oido por el telefono que has dicho ¿Pili?¿La amiga tan guapa de Nuria? y no me parecia la voz de John.

Yo:¿Seguro que no era la de John?Pues me dejas con la intriga.

Nuria: Yo también tengo, vamos ha prepararnos.

Nos preparamos y llamaron a la puerta.

George y Ringo: Hola.

Yo: Hola, soy ..

Ringo: Pili.

Yo: Vaya, ya veo que no hace falta presentaciones. Ya salimos, vamos Nuria.

Vajamos y Ringo nos abrió las puertas. George arrancó el coche.

George: He de deciros que John hoy está un poco enfadado.

Yo: ¿Porqué?

George: Pues por una discusión tonta.

Ringo: ¿Tonta? Si el supiera lo que tiene delante…

Nos callamos y llegamos al hotel. Llegamos a la habitación y nos abrieron la puertas. George me señaló a John. Estaba tumbado en la cama, sin afeitar. Entonces entré.

Yo: Hola, sorpresa.

John: Holaa, si que es una sorpresa. Perdoname no me he afeitado.

Yo: No pasa nada.( me acerqué a él y le abracé. Le di un beso en la cara) Jajaja pincha un poco.

John: Si jajaj.

Sentí que me miraba alguien y me di la vuelta. Ringo estaba de espaldas, entonces John me miró. Se levantó y cerró la puerta.

John: Tranquila, solo quiero decirte una cosa. Anoche, después de hablar contigo Ringo se enfadó y nos peleamos.

Yo: ¿Y qué pasó?

John: Pues, que de muy malas maneras me dijo que le gustabas y entonces casi le pegué, ahora me siento mal. No me gustó nada que dijiera eso, pero es que es mi amigo.

Yo: Pues si es tu amigo, haz las paces con él. No sabía eso de Ringo, tu tranquilo por que solo me gustas tu. Además somos novios. ¿no?

John: Sí, lo somos.

Yo: Pues, afeitate, arreglate, y haz las paces con Ringo.

John: Vale, pero antes….¿Me das un beso de ”novios”?

Yo:¿De ”novios”? Bueno… vale.

Entonces nos acercamos y me dio un beso, no quería que se acabase nunca. Salí y me encontré con Ringo preocupado.

Yo:¿Qué te pasa?

Ni me miró, se fue enfadado. George me invitó ha un café mientras salian, John,Nutia y Paul.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

