Buscando destino: The Cavern.

Y cuando llegaba el mejor momento, de la mano de Paul, cuando por fin pensaba que sus labios se juntaban con los míos, un sonido familiar interrumpió mi sueño. Era el sonido del timbre de mi despertador, lo que quería decir que eran las 8:00 am. Pero no las 8:00 am de cualquier día, sino las del mejor día de toda mi vida. Hoy por fin los vería de verdad, los escucharía de verdad. Al pensarlo un sudor frío empañó mi frente, un sudor helado, nerviosa me lavé la cara y me miré en el espejo. Me dije: “Nuria, hoy será tu gran día”. Al menos si me pasaba algo estaría Pili y si tenía que chillar, chillaría con ella. Me duché para calmarme un poco, ya que empezaba a dolerme el estómago de los nervios. En realidad estaba hecha polvo, el viaje de ayer fue bastante incómodo y encima no teníamos donde alojarnos, así que tuvimos que buscar a las tantas de la noche un hostal barato. Pero nada de esto importaba si podríamos estar allí viéndolos. Esta mañana Pili y yo iríamos a ver un poco la ciudad, la tan deseada ciudad de Liverpool. Queríamos ver también algunas tiendas de ropa y por supuesto teníamos que averiguar dónde se situaba exactamente The Cavern, para no perdernos el concierto intentando localizarlo. Así que después de ducharme y relajarme me empecé a vestir. Cuando acabé de arreglarme me di cuenta de que eran casi las 10:00 am, y dado que quedamos a las 10:00 am, me estaba dando ya prisa. Aunque nos alojamos en la misma habitación, ella dijo que bajaría antes para pedirle a alguien un mapa de la ciudad, así que decidimos quedar en la cafetería del hostal a las 10:00 am. Cerré la puerta con la llave y la metí en mi bolso, tras asegurarme de que por error no la hubiera cerrado mal. Bajé las escaleras corriendo, casi me caigo en el intento de ir más rápido, aunque por suerte no fue así. Cuando llegué Pili aún no estaba allí, así que me senté y pedí un café. Al rato, cuando ya me bebí el cafe, Pili llegó. De lejos la vi zarandeando un trozo de papel, que parecía un mapa, lo había conseguido. Respiré aliviada.

Yo: Veo que has tenido suerte y has conseguido el mapa. Menos mal.

Pili: Sí, aunque me ha costado, porque en el hostal no tenían y he tenido que salir a buscarlo.

Yo: Entonces tenías que haberme avisado.

Pili: Si, bueno, no te preocupes, no me costó demasiado, de todas formas, ya lo tenemos, no importa.

Yo: Es cierto, y bueno, a explorar Liverpool se ha dicho, ¿no?

Pili: Claro.

Anduvimos un poco hasta llegar lo que nos pareció el centro de la ciudad. Un montón de tiendas abrían sus cierres a la clientela. No pude evitar una sonrisa que se abrió en mis labios de oreja a oreja, y por lo que pude ver, Pili tampoco. Tras recuperarnos del gran shock emocional que teníamos al ver todo aquello nos miramos y comenzamos a andar, no muy rápido, admirando todo el paisaje del centro de Liverpool. Caminamos por una avenida bastante grande que se extendía por mitad de la ciudad, por lo que pudimos observar en el mapa, y que abarcaba casi todo lo que ésta tenía (tiendas, discotecas, etc..). Encontramos un par de tiendas que nos parecieron interesantes y entramos para ver qué había. Siempre recordaré la primera vez que vi esa ropa inglesa de moda, al estilo rock and roll que se llevaba en esa época. Compramos la ropa que llevaríamos esa noche en el concierto. Pili se decantó por unos vaqueros negros y una camiseta simple, bastante cómodo por lo que pude observar, además le quedaban de maravilla esos vaqueros. Yo sabía que a mí los vestidos y las faldas nada bien me sentaban, así que preferí llevar algo mucho más cómodo para mí. Me decanté por unos vaqueros desgastados y una camiseta básica blanca, para no ir tan simple conseguí una chaqueta de cuero en oferta, yo con eso iba suficientemente bien. Una vez que pagamos salimos de nuevo. Eran las 12:00 am, pero aún así no hacía nada de calor, el famoso cielo encapotado inglés era totalmente envolvente. Tras pasear un poco por un parque que había a lo largo de la avenida, decidimos descansar en un restaurante para almorzar algo. No nos costó nada encontrar en aquella extensa calle un buen restaurante y allí fue donde comimos. Tardamos bastante en salir, porque el servicio no era demasiado bueno, pero ese día nada nublaba mis pensamientos optimistas. Volvimos al parque, estuvimos viéndolo un poco más y a eso de las 17:00 pm decidimos emprender la búsqueda de The Cavern. Nos encontramos con un muchacho bastante joven, quizás unos 17 años. Con un tupé negro enrollándose en su cabeza, ojos verdes y cuerpo blanquecino y delgado. Nos pareció el modelo de chico perfecto que podría saber dónde se hallaba The Cavern, y no nos equivocamos. En seguida nos llevó. El camino era muy fácil de recordar y además este muchacho, que se llamaba Ryan por cierto, nos lo señaló en el mapa muy amablemente. Una vez cumplido nuestro objetivo, le dimos las gracias y nos marchamos. Al rato Pili y yo comenzamos a chillar, quedaban pocas horas. Decidimos ir al hostal para prepararnos, ya que eran más de las 19:00 pm y el concierto era a eso de las 22:00 pm. No perdimos el tiempo en el hostal, nos duchamos, nos vestimos y básicamente nos adecentamos para aquella ocasión. Salimos a las 21:00 pm y nos dispusimos a ir hacia The Cavern. No tardamos en llegar, y entramos, más nerviosas que nunca por aquel arco de ladrillos. Vimos el escenario, apenas quedaba media hora. Me senté en primera fila, no me movería de allí, para que no me quitaran el sitio. Nos tomamos un par de refrescos y por fin llegaron las 22:00 pm. El momento se acercaba con cautela. En un instante se apagaron las luces y por fin apareció el presentador y los llamó. ¿Qué impresión me daría verlos por primera vez sobre un escenario, tan cerca?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buscando destino: The Cavern.

  1. TheBeatles Mania dijo:

    Dios! es la mejor novela que he visto nuncaa! DIOS DIOS DIOS! PAUL PAUL PAUL JOHN JOHN JOHN ! dios dios dios necesito mas capituloos!! :O ESTO SE VENDE Y ES UN PASTON ! SE PODRIA HACER UNA PELICULA! titulo: fantasia de las beatlemaniacas xDDD o algo asi enserio un paston!

Responder

